Almassora vivirá un Halloween con escalofriantes y terroríficas propuestas en el casco urbano y la playa
Almassora vivirá una tarde de Halloween con escalofriantes y terroríficas actividades pensadas, especialmente, en los más pequeños y jóvenes. Durante toda la tarde del jueves, 31 de octubre, en la plaza Pere Cornell habrá diversas propuestas ambientadas en esta festividad. El horario será de 17.30 a 20.30 horas.
Los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables, un espeluznante túnel del terror con sustos y sorpresas aseguradas y de divertidos y monstruosos talleres que les ayudarán a recrear esta celebración que está repleta de mitos y leyendas.
También se apuesta por dinamizar la playa, así, en el parque de Pitillo, habrá toda la tarde, de 17.30 a 20.30 horas, del día 31 actividades. Así, se han programado talleres y un castillo. Tampoco faltará la música más terrorífica.
El concejal de Cultura y Juventud, Vicente Blay Casino, ha explicado que, con esta programación especial de Halloween, una celebración que cuenta cada vez con más adeptos, se busca ofrecer a los vecinos una alternativa de ocio para que puedan pasarlo bien en la antesala de la festividad de Todos los Santos.