Almassora limpia caminos con dos máquinas desbrozadoras cedidas por la Diputación
El Ayuntamiento de Almassora está llevando a cabo estos días tareas de limpieza y adecuación en diversos caminos de la localidad, gracias a la cesión temporal de dos máquinas desbrozadoras por parte de la Diputación Provincial de Castellón.
“Agradecemos a la Diputación que nos hayan dejado por unas semanas esta maquinaria que nos permite adecentar de manera más eficaz caminos que son muy concurridos por nuestros vecinos, especialmente, por los agricultores”, ha señalado la alcaldesa, María Tormo.
Para aprovechar las tareas que esta maquinaria puede llevar a cabo se ha programado desde el consistorio un cronograma. Así, ya se han completado los trabajos de desbroce en el camino la Molineta, un tramo del Camí La Mar y el camino de servicio junto a la CV-18, entre la Molineta y el Barranquet.
Las previsiones son que se acometan también tareas de adecuación en los caminos Vora Rambla, Del Mig, Vora Riu, Museros, l’Alcora, así como la zona de paso junto a la AP-7 y un tramo del camino Borriol.
Estas actuaciones se completarán en la próxima contratación de peones agrícolas en situación de desempleo para el servicio de limpieza de caminos, acequias y escorrentías del término municipal de Almassora.