Almassora guarda cinco minutos de silencio en recuerdo y apoyo a las víctimas del temporal, mientras siguen los envíos con ayuda urgente
El Ayuntamiento de Almassora, con la alcaldesa, María Tormo, al frente, ha guardado cinco minutos de silencio en recuerdo y apoyo a las víctimas del trágico temporal que ha asolado la provincia de Valencia. "Nuestro pensamiento sigue con nuestros pueblos hermanos de Valencia y con sus vecinos, les acompañamos en su dolor", ha señalado la alcaldesa, quien ha agradecido a los almassorins la gran solidaridad demostrada en los últimos días, en los que se están haciendo envíos con material de primera necesidad, gracias a la colaboración de voluntarios y de la Policía Local.
Justamente esta misma mañana se ha sucedido un nuevo envío con comida y enseres de primera necesidad que se han ido recogiendo en la comisaría de la Policía Local y en el centro social San Felipe.
Los puntos de recogida son la planta baja del Ayuntamiento (recepción) y la biblioteca municipal de 9:00 a 14:00 horas. La comisaría continuará abierta las 24 horas para recoger todo el material donado.
"Estoy muy orgullosa de la respuesta tan solidaria de Almassora", ha señalado la alcaldesa.