Actividades
Dentro de la organización municipal “Actividades” es el departamento que se ocupa de las siguientes materias:
- Certificados de compatibilidad urbanística.
- Permisos de vertidos vinculados a actividades.
- Licencias ambientales.
- Declaraciones responsables ambientales.
- Comunicación de Actividades inocuas.
- Actividades comerciales minoristas y de prestación de determinados servicios cuya superficie útil de exposición y venta al público no sea superior a 750 metros cuadrados.
- Actividades recreativas, actividades socioculturales, espectáculos públicos y establecimientos públicos ubicados en instalaciones permanentes.
- Actividades recreativas y espectáculos público ubicados en instalaciones eventuales y portátiles.
- Cambios de titularidad de las actividades.
- Solicitud de desistimiento y/o renuncia de actividades.
- Comunicación del arrendamiento o cesión temporal de una actividad recreativa y/o espectáculo público.
- Comunicación de baja en el ejercicio de una actividad.
- Autorizaciones de ocupación de vía pública con mesas, sillas y cualquier otro elemento vinculados a las diferentes actividades (terrazas).
- Expedientes de “disciplina de actividad” es decir, expedientes iniciados por el Ayuntamiento como consecuencia del incumplimiento de la normativa de actividades, tales como procedimientos sancionadores, adopción de medidas de policía etc.