Sábado, Marzo 18, 2017 - 11:30
Detenido por maltratar a su pareja en Almassora y agredir a la Policía durante la intervención
El entorno familiar alerta de malos tratos continuados

La Policía Local de Almassora detuvo en la madrugada del viernes a un vecino de 36 años acusado de agredir a su pareja en presencia de la hija de ésta, menor de edad, y al agente que intervino durante el arresto. La patrulla ha puesto el caso a disposición de los Servicios Sociales para informar de la situación familiar.

Los hechos ocurrieron a las 1.55 horas cuando se personó en el retén de la Policía Local de Almassora un hombre que convive con la pareja y alertó de que el supuesto agresor estaba pegando e insultado a la mujer. Una unidad se desplazó hasta el domicilio, donde encontró a la mejor de 15 años perseguida por el posteriormente detenido. Ante tal circunstancia, los antes accedieron al domicilio, momento en que el presunto agresor se abalanzó contra uno de los policías, le empujó contra la pared e intentó agredirle, por lo que tuvo que ser reducido.

En el domicilio también se encontraba la pareja del detenido, de 34 años, víctima habitual de malos tratos según relataron los presentes a la patrulla desplazada. Ante la gravedad de los hechos, los agentes localizaron a una tía de la menor, que se hizo cargo de ella durante la noche debido el estado de nerviosismo de la madre, mientras que el individuo fue detenido. Posteriormente, los agentes instruyeron las diligencias para su puesta a disposición judicial.

La Jefatura de la Policía Local de Almassora ha remitido un informe a los Servicios Sociales municipales para informar de la situación familiar dado que la información facilitada por el entorno del pareja, los insultos y agresiones del arrestado a la mujer y a sus hijos son constantes. 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal