Jueves, Abril 20, 2017 - 11:45
Almassora acumula 16.300 raciones en el ecuador de la Ruta de la Tapa i el Vi
Los negocios sirvieron 3.800 platos durante la Semana Santa

La Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora acumula 16.300 raciones servidas en el ecuador del ciclo gastronómico. Los 20 negocios participantes aprovecharon las jornadas de Semana Santa para elaborar 3.800 platos entre quienes pasaron las vacaciones en Almassora o visitaron el municipio en estos días. Este hecho ha provocado un balance positivo entre los restauradores, que valoran la propuesta gastronómica como un revulsivo de su actividad.

La Ruta de la Tapa continuará complementándose esta semana con los conciertos patrocinados por Caixalmassora. En esta ocasión será el grupo local Cositas Buenas el encargado de poner la música mañana a partir de las 22.30 horas. La actuación está prevista en la calle Santo Tomás, frente al colegio Embajador Beltrán.

El concejal de Comercio, Santiago Agustí, ha recordado que, al margen de los conciertos patrocinados por Caixalmassora, se suma la Primavera Musical en el Mercat Central, que regresará el sábado a la plaza de España. “A partir de las 12.30 horas volverán las actuaciones para dinamizar el entorno comercial y fomentar las compras en este espacio que reúne una variada oferta”, ha señalado. En esta ocasión, el grupo invitado será Simon Taylor Trío, especialista en funky, que actuará coincidiendo con el servicio de tapas de mediodía.

Los locales que participan en la VII Ruta de la Tapa i el Vi son: Asador Casa Charo, Asador Niuet, Asador Tasazu, Bar cafetería Laura, Bar cafetería Toma Tapa, Bar cafetería Ximo, Bar La Mediterránea, Bocatería La Picaora, Cafetería La Solera, Cafetería Mediterránea, Cafetería Noelia, Cafetería Jasmi, Casa Ino, Casa María, Casa Xavi, El Paladar del Mercat, La Rua Restobar, Olisec Café i vins y Sidrería Sanabria.

Cabe recordar que los clientes de la VII Ruta de la Tapa i el Vi tienen a su disposición la aplicación gratuita para móviles con toda la información de las recetas, los horarios y la localización. Además, la organización ha recordado dos novedades de esta edición: la incorporación de un vino blanco a la oferta (Flor de Taronger Blanc, de Bodegas Flors) y la tapa vegana en el local La Rua Restobar.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal