Martes, Agosto 27, 2013 - 10:15
Saludo de la Alcaldesa

Bienvenido/a al portal web del Ayuntamiento de Almassora. Es para mí un grandísimo orgullo dirigirme a ti como alcaldesa de Almassora.

La transparencia y la participación serán los pilares básicos de esta nueva etapa del Ayuntamiento de Almassora. Por eso, desde aquí ponemos a tu alcance toda la información y noticias importantes para nuestros vecinos y vecinas, que se reforzará a través de las redes sociales como Twitter y Facebook. Además, en este portal también te ofrecemos la posibilidad de poder visitar nuestro patrimonio, nuestros activos, leer nuestra historia y conocer nuestras fiestas.

En los días actuales, la proximidad y la transparencia tienen que ser uno de los objetivos primordiales de cualquier corporación municipal. Y con ese espíritu está concebido este espacio, para que todos podamos, desde cualquier lugar del mundo, acechar a través de la ventana de nuestro ayuntamiento todo el que se vive en nuestro pueblo.

En definitiva, espero que puedas disfrutar y utilizar esta herramienta que ponemos a tu disposición, y que pretendemos mejorar para construir un Ayuntamiento más abierto y transparente. Pero por encima de todo, espero que sea una herramienta que nos haga más próximos.

Aprovecho para enviarte, desde aquí, un cariñoso saludo y darte las gracias por haber visitado nuestra página web.

Susanna Nicolau Hidalgo
Alcaldesa de Almassora

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal