Martes, Agosto 27, 2013 - 10:15
Saludo de la alcaldesa

Bienvenido/a a la página web del Ayuntamiento de Almassora. Es una satisfacción enorme poder recibirle como alcaldesa de Almassora.

En los nuevos tiempos de nuestra localidad, la participación y opinión ciudadana tienen un peso muy significativo en las decisiones que toma el Ayuntamiento. Por eso, con la transparencia como uno de los pilares de nuestra actuación política, ponemos al alcance de usted toda la información posible sobre Almassora. Desde nuestro patrimonio y nuestra historia, hasta nuestras actividades y festejos más populares. Así, en nuestro portal web y redes sociales podrá encontrar noticias que puedan ser de su interés.

En este sentido, el Ayuntamiento de Almassora está trabajando en la creación de una nueva página web. Además, cuenta ya con la aplicación oficial para móviles cuya descarga es gratuita. Estas herramientas aproximan la administración local a nuestros ciudadanos para potenciar todavía más aspectos clave que definen nuestra gestión, como la transparencia, la proximidad y la participación ciudadana.

Por otro lado, como alcaldesa de Almassora le aseguro que durante los próximos dos años el equipo de gobierno al completo va a trabajar intensamente en el progreso de nuestra localidad. Escucharemos su opinión y mejoraremos todo aquello que esté en nuestras manos. Almassora tiene potencial para seguir creciendo y desde este Ayuntamiento intentaremos que todos los almazorenses se sientan orgullosos de su población.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y agradecer su visita al portal web del Ayuntamiento de Almassora.

 

Merche Galí Alfonso

Alcaldesa de Almassora

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal