Fecha del evento: 
De Viernes, Marzo 31, 2017 (Todo el día) hasta Domingo, Abril 30, 2017 (Todo el día)
Sábado, Marzo 18, 2017 - 11:15
La VII Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora incorporará actuaciones musicales en directo
El cartel incluye a Los Makis, Ojana, Cositas Buenas, D2, cantajuegos y Fenders

La VII Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora incorporará un nuevo aliciente para dinamizar la actividad: la programación de conciertos semanales al aire libre. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Caixalmassora y la colaboración del Ayuntamiento de Almassora. Todas las actuaciones serán a las 22.30 horas, a excepción de la infantil, que está prevista para la tarde.

Los primeros en abrir cartel serán Los Makis. Su actuación está programada el sábado 1 de abril en la plaza de España. Una semana después, el viernes 7 de abril, la plaza Santa Isabel acogerá el concierto en directo de Ojana. Tras el descanso de Semana Santa, el programa musical regresará de la mano del grupo local Cositas Buenas el viernes 21 en la calle Santo Tomás, frente al colegio Embajador Beltrán.

A las actuaciones semanales anunciadas se sumará la triple programación de la última semana de la ruta. Así, el viernes 28 actuará D2 en la calle Trinidad, frente al edificio de Caixalmassora, y un día después ese escenario acogerá también cantajuegos infantiles por la tarde y el concierto de Fenders por la noche.

La VII Ruta de la Tapa i el Vi volverá a la programación municipal bajo el lema 'A l'abril, tapes mil' y se extenderá entre el 31 de marzo y el 30 de abril. La localidad aprovechará la Semana Santa como atractivo para quienes aprovechan los actos religiosos y las vacaciones para visitar Almassora. “Los días festivos quedarán en el ecuador de la ruta para que quienes no se marchen de viaje o quienes se acerquen hasta Almassora conozcan la gastronomía local a través de sus tapas”, ha señalado el concejal de Comercio, Santiago Agustí.

Al igual que el año pasado, cada consumición tendrá un precio único de 3 euros que incluirá una copa de vino de entre las bodegas participantes. Todos los restaurantes tendrán la oportunidad de ofrecer una composición libre, la conocida como tapa de la ruta, además de otra elaborada con alguna variedad de Quesos de Almassora y la posibilidad de preparar una degustación sin carne, la tapa tambor patrocinada por Tambors d'Almassora con motivo de la Semana Santa.

El consistorio presentará todas las novedades de esta edición la próxima semana, en un acto al que están convocados los colaboradores y patrocinadores Caixalmassora, DiVino Vins y Talleres Queral. Además, los establecimientos participantes prepararán un acto específico para presentar al público sus tapas.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal